Nuestros servicios

Servicio profesional de crematorio y eutanasia para quienes nos han acompañado y son los miembros más fieles de nuestra familia.


SERVICIO DE EUTANASIA

Si su mascota está aún con usted, pero ha decidido despedirla y hacerla descansar, también contamos con médicos veterinarios capacitados para proporcionar el servicio en su domicilio. Trabajamos en conjunto con el equipo del Centro Veterinario de Ñuñoa, clínica de calidad con un excelente nivel de conocimientos y años de experiencia (Procedimiento a juicio de nuestros médicos veterinarios).


¿COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

woman in black blazer holding smartphone
Paso 1. Realización de cita

Por medio de nuestra telefonista, usted podrá programar una cita con nosotros. Se toman sus datos y a su mascota se le asigna un número de identificación. Si requiere un servicio inmediato, procederemos a programar el horario disponible más próximo para recoger a su mascota. Para programar una cita llame al 09-59055950 en nuestros horarios.

pickup truck on highway
Paso 2. Recogemos a su mascota y la transportamos a nuestro crematorio

En Crematorio Memorias contamos con un servicio de transporte que se encarga de recoger a su mascota, ya sea en su hogar o clínica que nos indique, y llevarla a nuestro crematorio. Nuestros operadores están debidamente capacitados para tratar a su mascota con el respeto y dignidad que se merece. Ellos realizarán el servicio con la claridad de que se trata de un integrante más de su familia.

Paso 3. Cremación

Una vez que su mascota llega al crematorio realizamos la transformación del cuerpo a cenizas, mediante un equipo vigente, previamente aceptado por la ley chilena, lo que garantiza un servicio higiénico, digno y adecuado para la cremación. La cremación de mascotas individual permite que usted recupere las cenizas de su mascota por que esta se encuentra sola en la cabina de cremación. La cremación comunitaria de mascotas no permite la devolución de cenizas. Preocupándonos por su comodidad, y como servicio único en el mercado, le ofrecemos poder presenciar la cremación de su mascota si es que así lo prefiere, en nuestras instalaciones que cuentan con un salón privado (consultar valores y horarios).

Paso 4. Entrega de Cenizas

Posteriormente, procedemos a colocar las cenizas de su mascota en una urna de su elección. Las cenizas serán entregadas en su hogar o clínica veterinaria que usted nos indique, en un lapso de 5 a 7 días hábiles.

abstract black and white blur book
Paso 5. Certificado de despedida

Junto con la ánfora le haremos entrega de un certificado de cremación que garantiza el servicio prestado por Crematorio Memorias.

Abrir chat