Nuestros servicios


¿COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

woman in black blazer holding smartphone
Paso 1.- Coordinación del servicio.

Por medio de nuestra secretaria se coordina el retiro de su mascota a domicilio o en la clínica veterinaria. Se anotarán los datos y se entregarán a nuestro chofer para que pueda dirigirse a su destino. Nos puede contactar por teléfono, WhatsApp, o correo electrónico.

pickup truck on highway
Paso 2. Recogemos a su mascota y la transportamos a nuestro crematorio

En Crematorio Memorias contamos con un servicio de transporte que se encarga de recoger a su mascota, ya sea en su hogar o clínica que nos indique, y llevarla a nuestro crematorio. Nuestros operadores están debidamente capacitados para tratar a su mascota con el respeto y dignidad que se merece. Las mascotas permanecen en una cámara de frio hasta el día de su incineración.

Al momento del retiro nuestro chofer etiquetará la bolsa con todos los datos de su mascota y un número correlativo a la ficha. Esta etiqueta solo se saca al momento de la incineración y se pega en la bolsita que recibirá las cenizas. Así aseguramos que su mascota este identificada en todo momento.

Paso 3. Cremación

Realizamos la transformación del cuerpo a cenizas mediante un equipo certificado, lo que garantiza un servicio higiénico, digno y adecuado para la incineración. La cremación de mascotas individual permite que usted recupere las cenizas de su mascota, por que esta se encuentra sola en la cabina de cremación. La cremación colectiva no permite la devolución de cenizas. Preocupándonos por su comodidad le ofrecemos poder presenciar la cremación de su mascota si es que así lo prefiere, en nuestras instalaciones que cuentan con un salón privado (consultar valores y horarios).

Paso 4. Entrega de Cenizas

Posteriormente, procedemos a colocar las cenizas de su mascota en una urna básica o de su elección. Las cenizas serán entregadas en su hogar o clínica veterinaria que usted nos indique, en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

abstract black and white blur book
Paso 5. Certificado de despedida

Junto con la ánfora le haremos entrega de un certificado de cremación que garantiza el servicio prestado por Crematorio Memorias, donde aparece el nombre de la mascota, la fecha de fallecimiento y la fecha de la incineración.

Abrir chat